Select Page

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra historia

Bienvenidos al Real Círculo de la Amistad

El nacimiento del Círculo de la Amistad se remonta al 31 de mayo de 1854. Fundado por 132 socios de lo más granado de la sociedad cordobesa, tiene su sede en la calle Alfonso XIII. La institución cuenta con más de 2.500 miembros y entre su patrimonio destaca un importante fondo pictórico con lienzos de Julio Romero de Torres, Carlos Ángel Díaz Huertas o José María Rodríguez de los Ríos Losada, entre otros.

Saluda del Presidente

Pedro López Castillejo, entre la banca y la lírica

“El socio, centro del Círculo” fue el lema con el que Pedro López Castillejo presentó su candidatura, y ahora, ya al frente de la entidad, esa es la prioridad del presidente y su junta directiva… Leer más

Deportes

Disponemos de un amplio abanico de actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

Bodas

El Real Círculo de la Amistad cuenta con nueve salas a disposición de sus clientes.

Reservas

Realice su reserva en nuestro restaurante para el almuerzo o para la cena.

Patrocinadores

Proximamente…

Socios

Vea los servicios exclusivos para los socios del Real Círculo de la amistad.

Agenda

Sigue en nuestra agenda los eventos del Real Círculo de la Amistad.

Aulas y talleres

Disponemos de talleres como pueden ser el de teatro o el taller de fotografía.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

El Salón Liceo se encuentra situado a la izquierda de la entrada, junto a la Sala de la Chimenea. Salón de estilo vienés -inaugurado en 1867- con sus espectaculares arañas y apliques que proyectan una gran luminosidad

Disponemos de una carta exclusiva para socios además de menús específicos para los mismo para las celebraciones más importantes de nuestros socios (bodas, comuniones…) con precios asequibles exclusivos.

El Real Circulo de la Amistad dispone de un bar-restaurante distribuido en diferentes zonas donde podrán disfrutar de nuestra amplia carta donde se detalla una gran variedad de platos de una calidad exquisita.

Bienvenido al Real Círculo de la Amistad

Nuestra historia

El nacimiento del Círculo de la Amistad se remonta al 31 de mayo de 1854. Fundado por 132 socios de lo más granado de la sociedad cordobesa, tiene su sede en la calle Alfonso XIII. Hoy cuenta con más de 2.500 miembros y ocupa una superficie de 4.210 metros cuadrados.

Disfruta de un patrimonio constituido por el propio inmueble, una biblioteca de alrededor de 17.000 volúmenes y un importante fondo pictórico con lienzos de Julio Romero de Torres, Carlos Ángel Díaz Huertas o José María Rodríguez de los Ríos Losada, entre otros.

Bodas y Eventos

Ubicado en la calle Alfonso XIII de Córdoba, es uno de los lugares más elegantes y cómodos en los que podréis celebrar vuestra boda. En cada rincón se respira un aire clásico y renacentista. En sus salones encontraréis preciosas lámparas araña, imponentes columnas y una exquisita decoración, logrando un ambiente de ensueño.

BodasEventos

Salones

El Real Circulo de la Amistad dispone de varias salas y salones para todo tipo de eventos.

Biblioteca

Tesoros de papel. Una de las joyas del Real Círculo de la Amistad es su centenaria biblioteca. La referencia más lejana data del acta del 21 de marzo de 1854, cuando el Círculo estaba inmerso en el pleno traslado y en las obras del arrendado local de las Nieves, propiedad del Liceo Artístico y Literario.