Select Page

El Salón Liceo se encuentra situado a la izquierda de la entrada, junto a la Sala de la Chimenea. Salón de estilo vienés -inaugurado en 1867- con sus espectaculares arañas y apliques que proyectan una gran luminosidad realzando los brillantes cuadros de la historia cordobesa de José María Rodríguez Losada o las espléndidas pinturas de José Fernández Alvarado en el cielo del recinto. Fue el marco ideal para fiestas de sociedad, bailes de época, juegos florales y otras manifestaciones culturales.
Actualmente el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad acoge actividades de todo tipo: conciertos, celebraciones, desfiles, congresos, actos empresariales, etc. siendo referente cultural y social en nuestra ciudad.

Sus espectaculares arañas y apliques proyectan una gran luminosidad que vienen a realzar los brillantes cuadros de la historia cordobesa de Rodríguez de Losada o las espléndidas pinturas de Fernández Alvarado en el cielo del recinto, que fue el marco ideal para fiestas de sociedad, bailes de época y disfraces, juegos florales y otras manifestaciones benéficas o ciudadanas. Actualmente el Salón Liceo acoge actividades culturales de todo tipo: conciertos, desfiles, conferencias, etc., siendo un referente en nuestra ciudad.

Hoy día, y con más de 50 años de experiencia, nuestro Salón Liceo es el marco idóneo para acoger un día tan especial como la celebración de una boda, comuniones, bautizos o cualquier otro evento de grandes dimensiones. Un suntuoso espacio, único en nuestra ciudad, al más puro estilo vienés donde transporta a sus visitantes a los grandes bailes y celebraciones que tuvieron lugar a lo largo del siglo XIX.