Select Page

NUESTRAS BODAS Y EVENTOS

Nuestro edificio acoge a lo largo de todo el año infinidad de actividades tanto para socios como para la ciudadanía cordobesa. Dispone de salones, salas climatizadas y jardines, entre los que destaca el salón Liceo (1867), por su exquisita arquitectura y decoración pictórica, en los que se celebran banquetes,  convenciones empresariales así como bodas y eventos.

Ubicado en la calle Alfonso XIII de Córdoba, es uno de los lugares más elegantes y cómodos en los que podréis celebrar vuestra boda. En cada rincón se respira un aire clásico y renacentista. En sus salones encontraréis preciosas lámparas araña, imponentes columnas y una exquisita decoración, logrando un ambiente de ensueño.

El Real Círculo de la Amistad cuenta con nueve magníficas salas a disposición de sus clientes, en pleno centro de la ciudad. Ofrecemos una propuesta profesional que puede ser personalizada según las necesidades de cada cliente y el tipo de evento o celebración.

Nuestro servicio de restauración renueva periódicamente la oferta gastronómica usando como base la cocina andaluza, añadiendo innovaciones que no le hace perder su personalidad.

En definitiva, el Círculo cuenta con espacios singulares, idóneos para cualquier tipo de celebración:

•Bodas
•Desayunos, almuerzos y cenas de empresas.
•Congresos, reuniones, juntas y asambleas.
•Presentaciones y promociones.
•Cursos y seminarios.
•Inauguraciones, ruedas de prensa,…
•Conferencias, exposiciones, etc.

Especial bodas Real Círculo de la Amistad

El Real círculo de la Amistad lleva más de 150 años organizando bodas, eventos y celebraciones, por lo que se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los novios, no solo los cordobeses sino también de otras ciudades, que eligen este emblemático lugar para hacer de su boda un día inolvidable.