Select Page

CONVENIOS Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN ENTRE EL REAL CÍRCULO DE LA AMISTAD Y DIVERSOS CENTROS DEPORTIVOS

El Real Círculo de la Amistad, en su interés de satisfacer las demandas y necesidades de sus Socios, pretende continuar mejorando el amplio abanico de actividades lúdicas, deportivas y de ocio. Un año más, nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de los convenios de colaboración suscritos para el uso y disfrute de diversos centros deportivos y de ocio.

En primer lugar, le recordamos que el pasado mes marzo se llegó a un acuerdo con Open Arena –una de las mejores instalaciones deportivas de Andalucía- y con el Club Mirabueno, que cuenta con 9 hectáreas de espléndidas instalaciones y que, actualmente se encuentra en pleno proceso de renovación y ampliación.

En ambos acuerdos se eximen todas las restricciones en cuanto a número de usuarios, actividades, días, etc., de manera que, a todos los efectos, el socio del Real Circulo de la Amistad podrá hacer uso de dichas instalaciones como cualquier socio de los citados clubes.

En segundo lugar, nos complace informarles de la renovación del acuerdo con el Parador de la Arruzafa para la temporada estival. En esta ocasión, debido a la limitación de aforo en dicho establecimiento, a la elevada demanda y, por otro lado, al gran número de reservas realizadas por socios que finalmente no asisten a la citada instalación con el consiguiente perjuicio económico y hacia el resto de socios que ello supone, se ha optado por limitar el número de días de acceso durante la temporada de verano 2018 a 40 por socio, además de no permitir nuevas reservas a aquellos socios que acumulen 3 no asistencias durante la vigencia del acuerdo.

El procedimiento de reserva que se llevará a cabo para el Parador de la Arruzafa será el mismo que en el pasado año: en el teléfono de Administración 957 479 000, Ext 4, de lunes a jueves en horario de 9,00 a 14,00 horas, se podrán reservar para el día en curso y para el siguiente. A partir del jueves, se podrá reservar para el propio jueves, para el viernes y el sábado. El viernes, de igual modo, podrán reservar para el viernes y el fin de semana, sábado y domingo.

El teléfono de atención para incidencias, anulaciones y disponibilidad  para el fin de semana, a partir del sábado, y festivos será el 661 579 765 (Atención al Socio), en horario 9,00 a 13,00 horas.

Las anulaciones se podrán realizar en los teléfonos indicados antes de las 12:00 h. del día correspondiente a la reserva.

Esperando que estos acuerdos sean de su agrado, reciba un afectuoso saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA